.

Caminero se despide del Atlético: "Han sido siete años increíbles"


Caminero se despide del Atlético de Madrid con una rueda de prensa y ya mira a su próximo destíno. El Málaga le firma por los tres próximos años y será presentado el lunes a las 12:00 horas: "Han sido siete años increíbles. Como jugador viví una época impresionante, con el Doblete como momento inolvidable, pero estas temporadas las he disfrutado de una manera diferente. Hemos conseguido formar un grupo de trabajo muy competitivo, con gente que se ha dejado el alma en el proyecto. Tengo que agradecer ese esfuerzo a todas esas personas que se han desvivido en el día a día y que han hecho posible todos los éxitos que hemos vivido".

"Los títulos han sido muy importantes. Me siento muy orgulloso de haber podido contribuir desde mi parcela a la alegría que han disfrutado miles y miles de atléticos con la conquista de la Liga, la Copa, los títulos europeos… pero también me gustaría destacar como algo clave la estabilidad deportiva que ha supuesto clasificarse de forma consecutiva para la Champions en las últimas seis temporadas. Esto ha sido clave para el crecimiento experimentado por el Atlético de Madrid en los últimos años. Acabar dos años consecutivos segundos en el ránking UEFA es impresionante, un premio al trabajo desarrollado por todas las áreas del club en estas campañas. La situación actual del club es increíble. Tenemos un estadio espectacular, elogiado por todo el mundo, la entidad vive un momento histórico, creciendo de forma global y compitiendo con la elite del fútbol continental, la afición siempre está con el equipo y se han batido records de socios. Es un orgullo haber formado parte de esta etapa".

Guarda grandes recuerdos: "Ésta es mi casa y seguro que en el futuro nuestros caminos volverán a encontrarse. Soy atlético, seguiré disfrutando y sufriendo en cada partido. Estoy convencido de que este grupo nos seguirá dando muchas alegrías a todos los rojiblancos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo