.

El arquitecto de la Academia del Málaga: "Seguimos avanzando"


El arquitecto de la Academia del Málaga, Salvador Cortés, ha repasado la actualidad sobre las obras y los problemas que andan teniendo: "Seguimos avanzando. Un poco más lento de lo que esperábamos porque estamos teniendo problemas con las asociaciones y también porque las obras no avanzan rápidamente. Todavía estamos esperando el informe definitivo de Cultura para trasladar algunos restos y enterrar otros, y eso hace que no podamos avanzar como nos gustaría".

Los colectivos y Asociaciones siguen presentes: "Hemos tenido varias inspecciones por denuncias de las asociaciones. Todo está en regla, pero nos retrasa un poco el orden y el ritmo de obra. Nadie les dice nada, nadie se mete con ellos. Me gustaría que las administraciones respondieran con la misma prontitud que lo hacen con otras denuncias falsas de estas asociaciones. Cortan mangueras, tiran vallas. Se producen incidencias que cuestan tiempo y dinero. Nos gustaría avanzar más rápido".

Restos arqueológicos: "Hemos encontrado restos que se van a respetar y mantener allí. Pero necesitamos el informe definitivo de Cultura, estamos pendiente de eso porque se están entorpeciendo nuestros plazos de obra".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo