.

KONAMI anuncia un acuerdo oficial con el Schalke 04


Alexander Jobst, miembro de la junta del FC Schalke 04 y supervisor del acuerdo con Konami ha comentado: "Estamos muy contentos de asociarnos con Konami, productor de juegos de gran fama mundial. La asociación significa que el posicionamiento del Schalke como pionero en el campo de los eSports no solo es reconocido a nivel nacional sino también internacional. A diferencia de otros, Konami apoya la transición de nuestro principal mercado de fútbol al campo virtual. El acuerdo también permitirá a nuestros fans y seguidores jugar con el equipo real del FC Schalke 04 en el juego mundialmente famoso Pro Evolution Soccer".

Este acuerdo significa que PES 2019 incluirá la equipación oficial del club Schalke y el estadio del equipo 'VELTINS-Arena'. También se visualizará el famoso túnel de carbón gris del Schalke a través del cual los jugadores saltan al campo. El estadio ha sido completamente escaneado en 3D y ofrecerá a los jugadores la experiencia de la atmósfera real del partido.

Estas nuevas implementaciones proporcionarán la mejor experiencia del FC Schalke 04, autentificando por completo al club y sus muchas marcas emblemáticas conocidas y demostrando el compromiso continuo de KONAMI de ofrecer a sus fans la experiencia más realista dentro del juego.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo