.

La Andalucía Cadete malaguista se hace con el campeonato de España


Imagen: RFAF.

Andalucía Sub-16 ha vencido a la Comunidad Valenciana por 5-3 en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva y consiguió el campeonato de España. Lo ha hecho con un total de cuatro malaguistas en la Selección Andaluza, entre ellos estuvieron David Bonilla, David Larrubia, Christian Delgado y Andrés Jiménez, todos ellos habituales con el Málaga de la categoría Cadete.

Un partido disputado

El encuentro empezó siendo favorable a Andalucía, el primer gol llegó de botas de Alejandro Fernández, el empate 1-1 de la falta lanzada por Yeremy Pino. De nuevo Andalucía anotó, sería el malaguista David Larrubia, nuevamente volvía a meter la valenciana con Roberto Pérez a pase de Valera, mientras el 2-3 llegaba quedando pocos minutos y se puso 2-3 para los valencianos debido al gol Nico Serrano.

Gol y prórroga

Andalucía tuvo que empatar el encuentro para forzar al rival, el gol fue de Aranda. Fueron expulsados dos jugadores: Iván Muñoz y Roberto Pérez. Para finalizar y poner la remontada anotaron de nuevo Aranda - sumó un doblete - y Andrés Jiménez.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo