.

Málaga, Al-Thani ralentiza el proyecto 2018/2019


La poca agilidad del Jeque Al-Thani hace asumir la lentitud de los planes de un Málaga sin entrenador, sin director deportivo ni tampoco director de la Academia MCF. El club ahora mismo anda asumido en una gran crisis por una persona a la cual le importa muy poco la gestión de una entidad que tiene como prioridad regresar a la máxima categoría en poco menos de una temporada.

Poco activo en redes sociales

Al-Thani salvo por mensajes muy esporádicos esta bastante fuera, algunos de ellos sin sentido y la gente está muy quemada, bastante viendo que el proyecto de 2018/2019 va para largo. El catarí está siendo objeto de las munchas denuncias, entre ellas la de APA o la de BlueBay, la cadena hotelera acorrala al actual mandatario blanquiazul y todo se va a resolver una vez pase el juicio - se celebrará el 4 de diciembre de 2018 -.

El 11 empezará a moverse los abonados

La campaña de abonados empieza el 11 de junio, la bajada del 20% tampoco ha gustado a nadie, jugar en Segunda no es lo mismo que en Primera y los rivales tampoco snn iguales, aunque la Liga se alargará cuatro jornadas más. Al-Thani tiene por delante mucho trabajo y el Ramadán finaliza el 14 de junio. La única cuyo trabajo es visible es Hamyan Al-Thani, hija del presidente.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo