-->

Málaga, mañana arranca la campaña de abonados 2018/2019

Málaga, mañana arranca la campaña de abonados 2018/2019

Málaga, mañana arranca la campaña de abonados 2018/2019

Este lunes 11 de junio comienza la Campaña de Abonados 2018/19 , a partir de las 10:00 horas, tanto en las taquillas del Estadio La Rosaled...
Comentarios junio 10, 2018
Málaga, mañana arranca la campaña de abonados 2018/2019

Este lunes 11 de junio comienza la Campaña de Abonados 2018/19, a partir de las 10:00 horas, tanto en las taquillas del Estadio La Rosaleda como Online a través de malagacf.com.

Las novedades destacadas son la bajada de precios de un 20% de media en los abonos, mantener el mismo precio el año que viene -si se asciende a LaLiga- a los abonados que renueven durante junio y un 5% de descuento para las renovaciones online en el presente mes.

Ventajas en junio

Los abonados más fieles que renueven en junio mantendrán este precio la temporada siguiente en caso de ascenso a Primera División. Además, durante este primer mes las renovaciones o nuevos abonados que se realicen online contarán con un 5% de descuento y recibirán sus carnés en su domicilio de manera fácil y cómoda.

(*) Quedan excluidas las Áreas VIP y la Grada de Animación

Liga, Copa del Rey… Todo el fútbol en La Rosaleda

Todos los partidos del primer equipo que se jueguen en el Estadio La Rosaleda, si renuevas en el mes de junio estarán incluidos en el abono 18/19: Liga regular, Copa del Rey y unos hipotéticos play-off de ascenso.

Punto y aparte merecen los recién ascendidos Málaga CF Femenino y el Atlético Malagueño. Dos equipos que participarán la próxima temporada en La Liga Iberdrola y Segunda B y que, según el aforo disponible, se tendrán muy en cuenta para acciones durante la temporada destinadas a los abonados.

Abono Infantil Único

Los niños son el gran impulso del Málaga CF. Su ilusión y crecimiento es imparable y el Club quiere seguir fomentando esta marea blanquiazul. Por eso, el precio de los abonos bajarán de 80€ a 50€ como precio único en todas las zonas del estadio y para todos los partidos que se disputen en La Rosaleda.

(*) Excepto las Áreas VIP.

Nuevas zonas en las Curvas

La Rosaleda tendrá una nueva zona para abonados en las Curvas con precios muy económicos. Las cuatro zonas situadas entre Tribuna o Preferencia con los Fondos se denominarán Curvas Alta y Baja y con estas nuevas zonas se amplían las más asequibles para los aficionados.

Un abono tecnológico

El Club viene trabajando desde hace años en una Área Privada que facilita a los abonados su renovación y todos sus trámites. Más de 17.000 registrados la usan ya habitualmente y durante este mes de junio recordamos que tiene el aliciente añadido del 5% de descuento. Este avance tecnológico del Club tiene otro punto fuerte, desde la pasada temporada, con el Abono Digital para móvil gracias a la APP Oficial desarrollada por BeSoccer. Un código que suple al carné físico y que ya han utilizado en cada partido más de 2.500 usuarios.

Cambios de sitio en la Campaña 18/19

Desde hoy mismo renueva o compra tu nuevo abono vía online o en las taquillas de La Rosaleda. Recuerda que tu sitio estará reservado hasta el 30 de junio.

El 2, 3 y 4 de julio se abrirá el plazo para los cambios en la grada de Tribuna, Preferencia y Fondos-Curvas respectivamente.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link