.

Málaga, Mikel Villanueva y Mula se despiden del Cádiz y Tenerife


Mikel Villanueva se despidió del Cádiz con un largo mensaje para el equipo de la Tacita de Plata: "Nadie quiere finalizar de esta manera una temporada, pero el fútbol, el deporte en general, es así. Como equipo hicimos lo que mejor sabemos hacer, apoyarnos en los momentos difíciles y en los mejores, nos mantuvimos siempre unidos en busca del objetivo soñado... No pudimos. Son momentos duros y tristes para todos nosotros porque desde el primer día soñamos y trabajamos para que el resultado fuera otro, pero no duden de que volveremos al sendero del éxito, estemos donde estemos.

El central siguió: "En lo personal no fue mi mejor temporada, hay cosas y decisiones que no están en nuestras manos y aún así, hay que seguir trabajando duro porque no tengo dudas de que los frutos se verán, es la ley de la vida. A esta afición, gracias por su apoyo constante y consecuente, no tengo palabras para agradecerles su calidez y cariño. A cada uno de mis compañeros, gracias infinitas, porque desde el primer día me recibieron con cariño y me hicieron uno más de esta familia. Me llevo lo mejor de este año que cualquiera pudiera anhelar, más que compañeros, amigos, y eso es invaluable".

El interior derecho Álex Mula fue más conciso y dijo en Instagram sobre el Tenerife: "Quiero dar las gracias al club - Tenerife - y a su afición por el trato recibido desde que llegue, y a todas las personas que me han hecho todo más fácil".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo