.

Mundial 2018, infografía con datos relevantes


El Mundial 2018 de Rusia está a la vuelta de la esquina y son muchos miles de millones de personas las que seguirán de cerca el evento el cual empieza el 14 de junio y finaliza el 15 de julio a partir de las 19:00 horas aproximadamente. Con España como una de las favoritas, son muchas quiénes apuestan por disponer de los mejores jugadores por cada uno de los combinados.

La conocida Stampaprint ofrece una infografía con datos relevantes e importantes si queremos tener todo a nuestro alcance, entre los datos está el del jugador más veterano, precisamente por parte de Egipto, quién cita a Essam El-Hadary, portero de la Selección con 45 años y todo apunta a que será el último mundial que dispute con la camiseta.

Del más veterano al más joven, Sebastian Szymański, que con 19 años disputará con Polonia el primer Mundial y será uno de los importantes en un país que contará con muchos escenarios, uno de ellos la capital. Otro dato a disponer es el del estadio Saint Petersburgo, la capacidad es de 67.000 personas y es casi seguramente el escogido por la sede final.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo