.

Oficial: Málaga, Caminero nuevo director deportivo


El anteriormente director deportivo del Real Valladolid y el Atlético de Madrid llega a Málaga para ponerse al frente de la parcela deportiva para las próximas tres temporadas. Caminero será presentado este próximo lunes, a las 12:00 horas, en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.

José Luis Pérez Caminero (Madrid, 8/11/1967) tiene una amplia trayectoria en el fútbol español como jugador de Primera División y la Selección Española y, en los últimos años, al frente de la dirección deportiva de Clubes como el Real Valladolid o el Atlético de Madrid.

Como director deportivo del equipo vallisoletano en la temporada 2006/07, Caminero logró un brillante ascenso a Primera División, cosechando récords de imbatibilidad y de puntos. La temporada siguiente, en Primera, Caminero consiguió extender esa buena trayectoria con la permanencia de los pucelanos en la máxima categoría.

Posteriormente, en 2011, Caminero ficha como director deportivo del Atlético de Madrid, que incorpora en medio de la campaña 11/12 a Diego Simeone como técnico, logrando la Europa League al final de la temporada.

El que fuera jugador del equipo rojiblanco ha continuado al frente de la dirección deportiva del Club durante toda esta etapa de éxitos del Atlético con un palmarés envidiable en el que suma una Liga, una Copa del Rey, dos trofeos de Europa League, una Supercopa de España y otra de Europa.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo