.

Oficial: Nàstic, Xavi Molina finaliza su etapa


El Nàstic confirma la marcha de Xavi Molina después de cinco temporadas en la entidad, tiempo prudente e importante viendo su carácter y calidad. Ahora se despide con una emotiva carta tras un periplo con mucha energía.

"Cuando era pequeño tenía un sueño, soñaba algo que parecía imposible…, pero con mucho trabajo y sacrificio ahora hará 5 años conseguí jugar por fin, en el Nàstic!

Fue llegar, y sentir desde el primer día la estima de la afición. Ésta, que desgraciadamente ha sufrido tanto estas dos últimas temporadas… Pero que recuerdo bien, que también disfrutaron de lo lindo las tres anteriores! La primera, estuvimos a un gol de conseguir el esperado ascenso a 2ª división, en la segunda, por fin lo conseguimos, con un año extraordinario de principio a fin!

Imposible describir la felicidad que sentía. Ver la plaza del Ayuntamiento llena de nastiquers felices y contentos… La temporada siguiente fue aún más emocionante, llegando a la última jornada de liga en plena lucha por el ascenso directo a 1ª división, el partido contra el Alavés, aquel gol que podía suponer una cosa tan bonita para Tarragona, pero que desgraciadamente no fue decisivo… no tengo palabras para describir cómo me sentí en ese momento. Siempre he intentado dar el máximo de mí en todos los aspectos por este escudo, sólo espero haber estado a la altura.

Ahora quiero agradecer, desde el primero al último, a todos los trabajadores del club, jardineros, lavandería, material, oficina, tienda, prensa, televisión, entrenadores fútbol base… me llevo a todos y cada uno de ellos.

Mención especial a la gente del Bar de l’Estadi, que nos han cuidado día a día, como hijos y hermanos, sois increíbles!

Agradecer también a la directiva encabezada por el presidente Josep Maria Andreu, y el director deportivo Emilio Viqueira para hacer posible mi llegada al club de la mano de Santi Castillejo. A todos los místers que he tenido y de los que tanto he aprendido, Vicente, Merino, Nano, Lluís, Rodri y Gordillo con todos sus staff técnicos.

A los compañeros que muchos se han convertido en amigos, gracias por poder competir cada fin de semana a su lado! Para compartir momentos únicos en el vestuario y ayudarme cuando lo he necesitado, ha sido un placer sufrir y disfrutar con vosotros!

Y por último, el activo más importante que tiene este club, vosotros AFICIÓN, gracias por todo, y todos, tanto a los que les le gusto más como los que no les gusto tanto… Porque así es el fútbol! No dude nunca, que soys parte esencial para ganar partidos, lo habéis demostrado muchas veces.

Dicho esto, y con el alma rota, ha llegado la hora de decir adiós, ha sido una decisión muy complicada, probablemente la más difícil que he tenido que tomar hasta ahora… Pero sólo os puedo asegurar que donde vaya llevaré el Nàstic en mi corazón, por todo lo que nos ha dado y todo lo bonito que nos deparará!

Xavi Molina Arias".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo