.

Arrasate, sobre Munir: "Estamos hablando de un portero de garantías"


Jagoba Arrasate, ex entrenador de Numancia y ahora del Osasuna, ha avalado el refuerzo de Munir por el Málaga. El hasta hace nada su técnico habla bastante bien del melillense y dijo en Ser Málaga: "Ha hecho cuatro años en Segunda con el Numancia. El primer año con nosotros lo jugó todo, el segundo se repartió la titularidad con Aitor Fernández y este último año el protagonismo fue más para Aitor. Estamos hablando de un portero de garantías, mundialista, un gran profesional que en el día a día le va a poner las cosas difíciles a quien esté. Tiene un gran crédito ganado".

Las cualidades: "Tiene envergadura, es un portero sobrio. Pero más allá de eso destaca por su rapidez y agilidad, es muy versátil, se mueve muy rápido debajo de los palos, tiene un buen desplazamiento con el pie. A nadie le regalan ser mundialista y titular con la Selección de Marruecos. Está en su madurez futbolística también y el hecho de jugar el Mundial seguro que le ha aportado grandes cosas. Quería retos importantes y supongo que el Málaga lo es porque no deja de ser un gran club",

Uno de los mejores porteros: "Es un tío cercano, de hacer vestuario. En el día a día es meticuloso, quiere mejorar, es un gran profesional. Creo que el Málaga ha acertado fichando a Munir. Entiendo que Muñiz quiera tener a los mejores porteros disponibles. A Munir igual lo conocéis menos pero por ejemplo fue titular ante el Málaga en la Copa del Rey".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo