.

Boulahroud - Málaga -: "Puedo jugar en diferentes posiciones"


Badr Boulahroud habló hoy en rueda de prensa en inglés, aunque ha dicho que quiere aprender rápido español. El mediocampista habló sobre la adaptación y señaló: “No creo que tarde mucho en adaptarme”. Llevaba el dorsal 6 en la espalda y precisamente será un pilar en la medular box to box, algo similar a Manuel Iturra pero con algo más de clase.

Nuevos compañeros: “Todo el mundo me ayuda mucho, la gente es amable. Desde el primer día los jugadores me están ayudando mucho, esto es como una gran familia”.

Sobre Baha: “Es como un gran amigo, como un hermano para mí, una de las personas decisivas para que yo esté aquí. Me dijo que no lo dudara y que el Málaga es un gran club, con una gran afición detrás. Pude ver vídeos del equipo y del ambiente y fue uno de los motivos por los que pude venir aquí”.

Su posición: “Puedo jugar en diferentes posiciones que el técnico requiera, estoy a su disposición, trataré de dar lo mejor para los aficionados y para el club. Quiero ayudar a mis compañeros a hacerlo lo mejor posible”.

Da la gracias al club: “Quería dar las gracias al Málaga por darme la oportunidad y por la confianza que ha depositado en mí. Málaga tiene un gran club, con muchos seguidores y mucha historia. Vengo aquí por este motivo y para aportar todo lo que pueda”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo