.

El Málaga mejora pese a empatar contra el Valladolid (0-0)


El Málaga mejora partido a partido pese a no haber conseguido la victoria en Coín ante el Real Valladolid. Pese a la pegada, el conjunto dirigido por el asturiano puso las ganas e inquietó bastante a la portería rival, las buenas actuaciones de los porteros han hecho que se llegue a cerrar con el 0-0 final y contra un equipo el cual competirá en la máxima división del fútbol.

Buen encuentro de Ontiveros

Uno de los jugadores destacables de los primeros 45 minutos fue Javi Ontiveros, el marbellí anda comprometido con el grupo y quiere ganarse el puesto en el once de Muñiz de aquí al final de la pretemporada. Lacen estuvo bastante bien al recuperar balones y fueron varias las ocasiones en el primer tiempo pero sin el premio de conseguir ganar el amistoso.

Uno de los más activos fue Samu Pérez, el joven meta del club pucelano tuvo que ponerse el mono de trabajo y estirarse después de los disparos a puerta, entre ellos uno de Ignasi Miquel con bastante peligro, pero no fue el único que lo intentó. De los fichajes uno de los destacados pese a tener un fallo estaba entre los palos. Lo mejor es el intento a balón parado con centros de Recio.

Ficha técnica:

Málaga: Munir (Andrés Prieto) ; Rosales (Iván Rodríguez), Luis Hernández (Abqar), Ignasi Miquel (Diego González), Juankar (Ricca); Renato Santos (Hicham), Recio (Boulahroud), Lacen (Iturra), Ontiveros (Mula); Adrián (Juanpi) y Harper (En-Nesyri).

Real Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Moi; Mayoral, Borja, Carrascal, Pedrosa, Toni y Chris Ramos. Jugaron en la segunda parte: Samu Pérez, Becerra, Antoñito, Mario, Calero, Nacho, Javi Pérez, Antonio Domínguez y Miguel.

Obsersación:




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo