.

El Marbella FC cae ante el Granada en pretemporada (0-1)


El Marbella FC ha jugado esta tarde su primer partido de pretemporada ante el Granada CF, en el que los de Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha podido ver los primeros avances del equipo tras cuatro entrenamientos. Muchos jugadores a prueba y una idea clara de juego la que quiere el técnico veleño: salida con el balón jugado.

El primer once de Padilla solo ha contado con dos jugadores de la pasada temporada: Añón y Álex Bernal. El resto del once titular ha sido una mezcla de fichajes: Godino, Ismael, Hakim, José Cruz, José Ramón y Manu Molina; el canterano Mario y los jugadores a prueba Rachid y Dani.

Una primera parte con más posesión de balón del Granada, pero sin crear apenas ocasiones de gol a la meta blanquilla. El ritmo del partido ha sido muy lento, lo habitual en estos primeros encuentros de pretemporada.

El Granada ha demostrado que la diferencia de categoría se nota y con poco ha llegado con peligro en tres ocasiones en la primera parte. Un remate al larguero de Puertas (min. 9), el gol de Juancho con un remate desde dentro del área (min. 33) y un mano a mano de Puertas que salva Godino con una gran mano (min. 42).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo