.

Hamyan Al-Thani: "Siempre me ha gustado el fútbol"


Hamyan Al-Thani, CEO y presidenta del Málaga Femenino, habla en Vanity Fair de su trabajo en la entidad durante este tiempo: “Todos los días me informo del estado de las jugadoras, de sus entrenamientos, de sus partidos. Mi vinculación con ellas es del 100%. El vestuario está muy unido y me hacen sentir una más. En muchas ocasiones he intentado sorprenderlas para mostrarles mi apoyo y acudo a entrenamientos o partidos sin que ellas previamente lo sepan. Sufro mucho cuando veo a los niños y niñas tristes después de perder un partido e intento animarlos”.

Fútbol: “Siempre me ha gustado el fútbol, pero he tenido que aprender mucho sobre cómo funciona internamente un club. De mi padre he aprendido dos cosas fundamentales: la primera es que se debe velar por el dinero familiar más que por el de uno mismo, y la segunda es que no se puede hacer nada sin un buen equipo de trabajo”.

Su cargo mirado en otros países en Oriente Próximo: "Debo admitir que no es fácil para las mujeres tomar una posición de liderazgo en Oriente Próximo. Sin embargo, las jóvenes de mi generación han comenzado a encabezar el cambio de mentalidad para que se nos empiece a aceptar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo