.

Iturra - Málaga -: "Tenemos que ser un equipo importante en la categoría"


Manuel Iturra, centrocampista del Málaga, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa del Ciudad de Málaga: "Creo que el Málaga es un equipo grande, es una ciudad con mucha afición y está comprometida. Siento la responsabilidad de subir, hay que asumirla desde el primer día. Tenemos que ser un equipo importante de la categoría. Tenemos que ser ambiciosos, estar comprometidos y el objetivo no puede ser otro que el ascenso. Un equipo como el Málaga no puede tener como objetivo la permanencia en Segunda. Debemos ser ambiciosos y competitivos".

Temporada: "Afronto esta etapa con la misma ilusión, con la ambición que tenemos que tener de devolver al Málaga a Primera, es el objetivo primordial. Hemos visto cómo han respondido los socios, con esa ilusión y ganas tenemos que afrontar el año. Es el momento de estar unidos para sacar esto adelante. Debe ser una excelente temporada".

Competitiva la Segunda: "La Segunda ha cambiado mucho, ves los equipos y parece la Primera, sólo falta el Madrid, el Barcelona y algunos grandes. No va a ser fácil. Es una liga igualada, competida, muy larga, irás a campos muy difíciles. Conozco la categoría, pero esta va a ser una Segunda más dura que hace años con muchos equipos que aspiran a lo mismo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo