.

Jack Harper - Málaga -: "Estoy muy bien"


Jack Harper, futbolista del Málaga, ha hablado tras terminar el encuentro contra el Real Valladolid que acabó en empate - 0-0 -: "Soy de Málaga, aunque no lo parezca, jugar en La Rosaleda y marcar un gol sería un sueño, algo muy bonito. Estoy muy bien, es lo que entrenamos en el filial, trabajar a tope para que no se note la diferencia con los partidos. Nos exige muchísimo el míster. Estamos con hambre, preparados para dar el salto, hay muchos ahí esperando abajo. Tenemos muchas ganas e ilusión".

Marcaje de la zaga rival: "Los centrales de Primera y Segunda son más duros, tengo que acostumbrarme, esto te hace más futbolista. Lo estoy dando todo, otros chavales del filial lo aprovecharían igual que yo. Seguimos las pautas del míster, estamos cada vez más organizados y queremos seguir así".

Consejo de Muñiz: "El míster me dice que trabaje duro, que es el camino, que aproveche las ocasiones y siga haciendo lo que haga bien. Nos trata a todos por igual. Nos habla a los canteranos igual, somos parte del equipo. Si el míster me da la oportunidad, la aprovecharé".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo