.

Marbella FC, presentación Campus de Verano 2018


El Marbella FC ha presentado este mediodía de manera oficial la VI edición de su Campus de Verano 2018. Un campamento de verano en el que el fútbol será el gran protagonista pero que volverá a contar con el Instituto Internacional de Idiomas como referente para combinar el deporte con el aprendizaje.

El campus se desarrollará en el campo Luis Teruel Aguilar del 2 al 20 de julio y los precios varían entre los 99 y los 325 euros, en función de si se están 1, 2 ó 3 semanas y de si se quiere la opción de estudiar un idioma. En definitiva precios más que interesantes para disfrutar el verano en Marbella jugando al fútbol y aprendiendo inglés.

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha querido agradecer “el apoyo de los patrocinadores para poder realizar este campus”, al tiempo que ha apuntado que “hace cinco años, cuando empezamos, solo había 12 niños, y ahora vamos a tener unos cien”. Grinberg ha insistido en el buen trabajo que se está haciendo desde la base y que está permitiendo que “la cantera esté creciendo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo