.

Munir - Málaga -: "Estoy muy contento con la adaptación al equipo"


Munir Mohand, portero del Málaga, ha atendido a la televisión del club. El marroquí sabe que llegará otro portero y habrá competencia: "Para mí es positivo. La competencia es buena en todas las posiciones, eso nos hace mejores a todos. Son decisiones de la directiva si creen que debe ser así, yo encantado. Que todos estemos al cien por cien será mejor para el equipo".

Entrenamientos: "Estoy muy contento con la adaptación al equipo, al grupo y a la ciudad. Estoy intentando adaptarme lo antes posible. Me ha sorprendido bastante la gran profesionalidad con la que se trabaja. Eso me gusta, por eso elegí el Málaga. Creo que es la base para conseguir cosas, este es el camino. El míster está intentando controlar todo, es importante para adaptarnos a él y a su forma de trabajo. Es positivo para ser un grupo cuanto antes y trabajar en conjunto con él".

Por mejorar: "Fue mi primer partido amistoso. El equipo va cogiendo poco a poco sensaciones y a parte de la carga de trabajo nos vamos conociendo y adaptando. Esta es la línea a seguir, está siendo un trabajo positivo. Seguro que los próximos partidos nos ayudarán para seguir con la preparación".

La Rosaleda: "El Málaga es un club que siempre me ha llamado, siempre he tenido la ilusión de jugar aquí. Tras el partido de Copa con el Numancia, al ver el estadio y la afición, tenía más ganas de venir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo