.

Munir - Málaga -: "Ha sido muy fácil venir aquí"


Munir Mohand, nuevo portero del Málaga, se mostró contento al aceptar la oferta blanquiazul: "Ha sido muy fácil venir aquí. Es un club al que he tenido mucho cariño siempre por la cercanía que tengo con Málaga. Siempre he tenido ganas de venir. Siempre ha sido un club en el que he querido jugar y en cuanto supe del interés fue muy fácil".

Llamada de Caminero: "Cuando tuve la llamada de Caminero, siempre el Málaga ha sido un club que me ha gustado y tenia ilusión por venir aquí y por vestir esta camiseta. Es un decisión tomada con el corazón, a mi familia también le ilusiona este equipo. Cuando salió el interés fue todo muy fácil".

No obsesionarse con el ascenso: "Vengo con muchas ganas e ilusión por trabajar y ayudar al equipo. El objetivo de momento es trabajar y ayudar lo máximo posible con la máxima ilusión en lo que el míster decida. Muchas veces equipos con mucho nombre y experiencia en Primera al bajar se le exige subir a Primera o se obsesionan y no creo que haya que obsesionarse con eso. Hay que trabajar y saber en la categoría que estamos y para volver hay que trabajar mucho. Ese es el camino".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo