.

Oficial: El Málaga cierra el fichaje del guardameta Munir


El guardameta Munir llega al Málaga CF libre tras acabar su vinculación con el CD Numancia. Mañana viernes será presentado en la Sala de Prensa de La Rosaleda a las 11:30 horas.

La tercera incorporación malaguista, cara a la temporada 2018/19, pasó este mediodía el pertinente reconocimiento médico en el Vithas Salud Rincón Medical Center Rosaleda.

Trayectoria

Munir Mohand Mohamedi El Kajoui nace el 10 de mayo de 1989 (29 años) en Melilla. Tras formarse en el CD Goyu Ryu y la AD Ceuta, acumula experiencia en los filiales del propio Ceuta, UD Almería y UD Melilla. En el primer equipo de su ciudad, en la división de bronce del fútbol nacional, disputa 74 partidos entre la 2010/11 y la 2013/14.

En la campaña 2014/15 firma por el CD Numancia, permaneciendo hasta el pasado 30 de junio en la entidad soriana. Munir juega 74 encuentros en la Liga 1|2|3 y otros 7 en la Copa del Rey en cuatro años, destacando por la solvencia en el juego aéreo basada en sus 1’90 metros de estatura. En el último ejercicio se quedó a un paso de subir a LaLiga Santander, tras llegar a la ronda final del play-off de ascenso con el cuadro numantino.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo