.

Ontiveros - Málaga -: "Claro que me quedo"


Javi Ontiveros, futbolista del Málaga, analizó el encuentro ante el Marbella FC. El jugador señaló en zona mixta: "Tenía muchas ganas de volver para ilusionar a la afición y ganar en el campo lo que merecemos. Yo trabajo para ilusionar a Muñiz, claro, con lo que nos pide intentamos responder. Más ganas que yo no tiene nadie de hacer un año bueno. Estamos trabajando para hacer un año bueno".

Se queda: "Claro que me quedo. Llegué de Valladolid muy bien y apenas paré y seguí porque sabía que me iba a costar. Muñiz dijo que el que trabajara es el que iba a jugar, lo dijo el primer día, y es el mensaje que estoy intentando cumplir. El equipo está muy contento, los nuevos se están adaptando muy bien a lo que se necesita".

Cómodo en la izquierda: "En la banda izquierda es donde me siento más cómodo, en la derecha me siento bien también, pero en la izquierda estoy mejor".

Con Lacen: "Estoy con el capi. De momento el mister lo pone de capitán, está muy contento con él. Es veterano y se las sabe todas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo