.

Paco de la Torre: "Es un placer estar aquí para apoyar al Málaga"


Imagen: Málaga CF.

Paco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha renovado el carné de abonado del Málaga CF junto a Elías Bendodo. El mismo habló tras las fotografías en La Rosaleda: "Es un placer, como otros años, estar aquí a principios de temporada para apoyar al Málaga sacando el abono como una manera de demostrar nuestro compromiso con el club. Es importante que hagamos una buena temporada y subamos a Primera. La campaña de abonados va muy bien, a ver si se puede subir la cifra del año pasado".

De la Torre habló de Muñiz: "Creo que Muñiz está haciendo un buen trabajo, ha creado un espíritu más de equipo, de esfuerzo y trabajo, la preparación va bien. Esperemos mejores resultados ahora y que cuando comience la Liga en Lugo tengamos una magnífica noticia".

Academia: "Es una buena noticia que ya haya obra saliendo a la vista, gratifica. Hemos hecho una inversión importante desde el Ayuntamiento. Hemos comprado el suelo del parque, con un 20% que va para la Academia pero que en su total costó 50 millones de euros. Nuestra comunidad autónoma tiene el compromiso de hacerlo ya con fondos de la Unión Europea. El Málaga va cumpliendo y es una gran noticia. Una buena Academia y bien dirigida, con la calidad que hay en la provincia".

Sobre la 2ª camiseta 2018/2019: "Es un detalle simpático, detalles concretos que decide el club. Demuestra cariño y simpatía y es algo que agradezco".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo