.

Rafa Gil - Málaga -: "Es un reto, una oportunidad poder dirigir esta magnífica cantera"


Rafa Gil, nuevo director de la Academia del Málaga CF, ha hablado para la televisión oficial del club y asume el que es un reto para él: “Es un reto, una gran ilusión y una oportunidad poder dirigir esta magnífica cantera que tenemos. Yo vengo de la cantera. Yo empecé en esta casa entrenando el Alevín ‘C’, he podido entrenar en todas las categorías y me siento muy identificado con el club”.

Reunión con técnicos: “Estamos reuniéndonos con todos los entrenadores, pronto tendremos los cuerpos técnicos cerrados y a pleno rendimiento. Intentaremos hacer las cosas con corazón y todo lo mejor para que los jugadores puedan llegar al primer equipo, que es nuestro reto en La Academia”.

Siguió al filial: “He estado tres años en el filial y soy un seguidor nato cuando he estado fuera. El ascenso nos va a dar un plus para poder tener jugadores que acorten el salto ahora de Segunda B a Segunda, más cortito pero muy ilusionante el tener el filial este año en Segunda B”.

Academia: “Es nuestro sueño, todos los que somos malagueños y malaguistas y los que hemos trabajado anteriormente en la cantera, el ver el día de mañana la cantera con su ciudad deportiva funcionando a pleno rendimiento. Porque es el plus que le falta a este club para ese gran crecimiento que ha tenido en estos últimos años. Ahora es una realidad, y gracias a la propiedad, que lo está intentando para que esté el año que viene, va a ser una realidad y para todos los chavales va a ser un plus impresionante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo