.

Ricca - Málaga -: "Estoy concentrado aquí"


Imagen: Málaga CF.

Fede Ricca pasa de rumores que lo llegan a situar fuera del Málaga. El charrúa es claro y así lo dijo en zona mixta durante el día de ayer: "La verdad es que en lo personal no supe nada, sólo lo que salió en prensa, no supe nada más. Estoy concentrado aquí, estoy preparándome".

Partido ante el Marbella FC: “En este tercer partido que hemos tenido se va agarrando un poco la idea que tiene el entrenador. Todavía no estamos del todo finos debido a la carga física que tenemos. Poco a poco vamos cogiendo la idea del míster y tomando la forma física que queremos para llegar de la mejor manera al inicio de Liga. Tenemos que tratar de esta bien ordenados e ir agarrando esa soltura y fineza en los últimos metros con balón”.

Estepona: "La estadía va muy bien, de maravilla. Esperemos seguir entrenando firme. En esta parte de la pretemporada es donde tenemos que dar ese plus y ponernos en la mejor forma física".

Estado de forma: “Estoy tratando de dar todo para ponerme de la mejor manera para cuando arranque el torneo. Hacía tiempo que no jugaba por mi última lesión y por suerte ya me estoy encontrando bien y de la forma que quiero. Hay que seguir mejorando”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo