.

Roberto, sobre su vuelta al Mälaga: "A día de hoy nadie se ha planteado que pueda ocurrir"


El meta Roberto Jiménez ha comparecido en rueda de prensa y fue abordado con preguntas sobre su pasado malaguista. El portero acabó con buenos síntoms pese a perderse los últimos encuentros de competición: “Ha sido seguramente el año más regular de toda mi carrera en cuanto a rendimiento, y es algo que quiero mantener y utilizar para beneficio de mis compañeros y de mi equipo”.

Acerca del descenso de blanquizul señaló: “A nivel colectivo no ha sido un año bueno por el descenso, pero a nivel personal me he encontrado muy bien y así lo ha reconocido la gente de Málaga. He tenido una continuidad que me ha devuelto las sensaciones que traía cuando llegué al Espanyol. Tengo la competición muy fresca y muy buenas sensaciones”.

Una posible vuelta: “A ellos les hubiera gustado que siguiera allí, para ellos he sido un jugador que ha dado un rendimiento alto y a esos los quieres siempre en tu equipo. Pero con el descenso viven una situación económica complicada y se me ha atribuido que la decisión de estar en Málaga era mía si aceptaba o no ciertas cosas. Eso es algo que no ha llegado a ocurrir. Mantenemos una relación magnífica, sigo manteniendo el contacto con la gente del club y con los compañeros, pero a día de hoy nadie se ha planteado que eso pueda ocurrir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo