![Alcorcón, Toribio se medirá al técnico que le hizo debutar con el Málaga Alcorcón, Toribio se medirá al técnico que le hizo debutar con el Málaga](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQzzQ37hHpt4XgGDlaYQapuV07LL0U1UJ-6PEZs8x_-DpnUZSem2vnfYKtooa2DRq7UU9QF5GBjbcZ-aZ7jg-b_5Q_E9IW6D94fTNRoHjEMH6bLfIb_McX9Cy9yNaig2itZkA25LqNwK8/w600/2gOE_0e25Ri_l.jpg)
Dani Toribio vivirá esta noche un partido muy dulce por medirse al que fuera su equipo y también entrenador por aquel entonces. Juan Muñiz le hizo debutar en la temporada 2009/2010, ahora le toca afrontar una bonita temporada con el Alcorcón, un equipo muy rocoso con Cristóbal Parralo de entrenador y un fijo del esquema viendo el gran trabajo que realiza.
Capitán del equipo
Toribio además es el líder amarillo, elegido capitán por los galones y son muchos quiénes le ven como el mediocampista luchador al que no le falta casi de nada. Para Toribio volver a la Rosaleda va a ser bonito y sobre todo por tener a mucha parte de su familia viéndolo a partir de las 22:00 horas, la gente no fallará y ya son 18.000 los abonados blanquiazules.
No hay comentarios