.

Dani Pacheco - Málaga -: "No puedo estar más feliz"


Dani Pacheco fue presentado hoy ante su gente como futbolista del Málaga. El mediapunta de Pizarra se mostró feliz tras vestir la blanquiazul y estará disponible para el próximo encuentro: “No puedo estar más feliz. Desde que me fui es la primera oportunidad real que tuve de volver. No ha sido fácil, han sido muchos días, y agradecer al club el esfuerzo por la confianza. No ha sido corto el período de hablar, pero estamos donde queremos. Yo quería estar aquí y estoy muy contento”.

Puede debutar: “Estoy disponible para el míster. En las últimas semanas no había podido entrenar en condiciones, pero estoy preparado para cuando el míster crea que debo de jugar y con muchas ganas”.

La nueva camiseta: “No he tenido oportunidad de ponérmela. Soy de aquí y sientes algo diferente, es algo que no se puede comparar. Sale de dentro y estoy deseando vestirme con la camiseta y poder ayudar al equipo”.

Pizarra: “Agradeceros el detalle que habéis tenido de venir hasta aquí. Es el mejor sitio donde podía presentarme el Málaga, estoy muy feliz y lo voy a recordar siempre”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo