Dely Valdés, entrenador del Atlético Malagueño, habló a los medios de comunicación en el acto del Ayuntamiento al filial blanquiazul. El panameño sigue sin cerrar el mercado y tienen hasta mañana para poder cerrar alguna incorporación: "Quedan pocas horas de mercado y estamos hablando. Mañana cerramos y estamos hablando. Ojalá que algo caiga. Nosotros estamos necesitando algo en el centro del campo, es donde flaqueamos un poco, estamos justitos".
Jugadores del filial en el primer equipo: "Yo trabajo pensando que no los voy a tener, es la mejor forma de trabajar. Así me obligo a sacar el máximo rendimiento posible con lo que tengo. Cuantos más arriba se queden, mejor".
Analiza la derrota del domingo: "El funcionamiento del equipo ha sido positivo. Más allá del resultado, hemos sacado muchas conclusiones y la mayoría son positivas, por lo que auguro un buen futuro".
No hay comentarios