.

Diego González - Málaga -: "Creo que cada estamos mejor"


Diego González, defensa del Málaga, analizó parte del partido ante el Mallorca y lo complicado que será competir en la Liga de Plata: "En Segunda cualquier rival es complicado, ha sido un partido intenso y Segunda nos va a exigir bastante y no debemos confiarnos nunca, ser un equipo bastante rocoso. Creo que cada vez estamos mejor. Nos entendemos mejor cada día e interiorizamos las ideas del míster, que es lo que debemos hacer".

Carga de trabajo: "Cada vez está intentando meter más carga, para que se asemeje a los partidos. Y lo estamos aguantando bastante bien, al principio se nota, pero a medida que avanzamos mejor".

Partido de Lugo: "Creo que al final la competencia es un equipo y todos formamos parte de lo bueno y lo malo. Tenemos que remar todos. Me siento cómodo con Luis y es un buen defensa del que se puede aprender mucho".

Mejoría: "Tanto los que estaban el año pasado, como los nuevos, se están adaptando muy bien y eso es bueno para el equipo. Debemos preparar los últimos dos amistosos y luego la mente puesta en la Liga, todos juntos a luchar por lo que queremos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo