.

El Atlético Malagueño arranca perdiendo contra el San Fernando (0-1)


Debut con derrota del Atlético Malagueño en un partido condicionado por el arbitraje del sevillano Juan Peña Varela contra el San Fernando CD. El 0-1 fue debido a un gol de Buba tras aprovechar un balón en el área y batir a Kellyan, el tanto le daba mucha vida a los gaditanos para jugar la segunda parte con menor presión en un campo que tiene que ser un fortín esta temporada.

Novedades en el once

Hoy el panameño Dely Valdés puso un once con variaciones, no jugó Abqar de titular, tampoco Juan Cruz y el que sí lo hizo fue Iván Jaime, el mediocampista tuvo la oportunidad de junto a Karamoko y al ex del 26 de Febrero " Antoñín ". Joan Grasa tuvo trabajo con la defensa del San Fernando, mereció ver portería y se las tuvo que ver con una zaga que no quería dar una oportunidad.

Dos penaltis fallados

Joan Grasa la tuvo desde los 11 metros, el ex del Motril no suele fallar, tampoco la tendría el San Fernando al dar en el palo el disparo de Bruno Herrero. El filial malaguista jugará este próximo domingo contra el Marbella FC.

Por el Malagueño jugaron: Kellyan, Alberto, Chica, Ian Soler, Benítez, Deco, Iván Jaimse, Ramos, Joan Grasa, Antoñín y Karamoko.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo