-->

El Atlético Malagueño planta cara al Alcorcón en Marbella (2-4)

El Atlético Malagueño planta cara al Alcorcón en Marbella (2-4)

El Atlético Malagueño planta cara al Alcorcón en Marbella (2-4)

Un doblete de Pereira en la primera mitad y los goles en la segunda parte de Nono y Sangalli decantaron el marcador a favor de los amaril...
Comentarios agosto 04, 2018
El Atlético Malagueño planta cara al Alcorcón en Marbella (2-4)

Un doblete de Pereira en la primera mitad y los goles en la segunda parte de Nono y Sangalli decantaron el marcador a favor de los amarillos que vencieron al filial malagueño 4-2 en el quinto test de pretemporada que cierra el stage de Marbella.

Para este encuentro, Parralo alineaba de inicio a Casto, Laure, Hugo, David, Bellvís, Toribio, Dorca, Peña, Galán, Gavilán y Pereira. Por su parte, el técnico malagueño, Dely Valdés sacaba a Samu, Chica, Ian Soler, Ismael, Alberto, Luismi, Santi, Deco, Iván Jaime, Antoñín y Joan Grasa.

Empezaba el encuentro en el Marbella Football Center a las 11 horas con un gran calor y humedad pero con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Tras los primeros diez minutos de alternativas en el juego, el Alcorcón comenzó a tener la manija del encuentro y comenzaba a acercarse con cierta peligrosidad a la portería del filial malagueño. Así, los centros laterales de Bellvís y Gavilán ponían en aprietos a la defensa rival pero sin acierto de cara a portería. Continuaban los pupilos de Cristóbal con el dominio del encuentro y, tarde o temprano, esto se traduciría en la inauguración del marcador. Así llegaría el primer tanto alfarero: Dorca asistiría a J. Pereira para que el vigués abriera el marcador en el 39.

Esto daba mucha confianza a los amarillos de cara a portería y fruto de ello, llegaría el segundo, también de Pereira a pase de Gavilán justo antes de que el colegiado pitara el final de la primera mitad.

En la segunda mitad, el técnico amarillo alineaba a Casto, Laure, Hugo, David Fernández, Aly, Peña, Errasti, Dorca, Sangalli, Nono y Asdrúbal. El arranque de los siguientes cuarenta y cinco minutos hizo que los de Dely Valdés fueran a remontar el partido, con intensidad, con mordiente y con acierto. Tras el gol de penalti de Joan en el 52, los malagueños igualaban la contienda en el 61 con gol de Iván Jaime.

Esto despertó de nuevo a los alfareros que comenzaron a llegar a la portería rival con fe, trabajo y mucha verticalidad fruto del trabajo conjunto y de las ganas de celebrar la primera victoria de la pretemporada. Así llegarían los tantos de Sangalli y de Nono; el primero fue un gran zarpazo del extremo a la media vuelta y, el segundo, en el 69, tras un buen centro del goleador previo.

En los últimos quince minutos del encuentro, los alfareros contemporizaron bien sus acciones, midieron bien los tiempos y celebraron la segunda victoria de la pretemporada con Cristóbal Parralo a la cabeza y como cierre del gran stage que la AD Alcorcón ha celebrado en Marbella.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link