.

El Córdoba gana al Marbella FC en su presentación (0-2)


Nueva prueba para el Marbella FC en la presentación ante su afición. El rival elegido para la puesta de largo del conjunto blanquillo era un viejo conocido como es el Córdoba CF, habitual rival del Marbella en las últimas pretemporadas.

Los 20 jugadores del primer equipo han tenido la oportunidad de saltar al campo ante su afición, en el también estreno de la nueva equipación. El técnico Rafael Pérez "Padilla" va poco a poco dando forma al equipo y hoy salía con: Wilfred, Ismael, Peris, José Cruz, Marcos Ruiz, Javi Moreno, José Ramón, Elías, Sillero, Añón y Manu.

El arranque del partido ha servido para ilusionar a la afición marbellí por el buen trabajo de todo el equipo. Padilla quiere jugar el balón y sacarlo desde la defensa, pero además propone una presión muy alta, que hoy ha puesto en muchos apuros al equipo cordobés.

Los visitantes no se encontraban cómodos y apenas lo intentaban con algunos disparos lejanos a los que respondía con seguridad Wilfred. Sin poder dominar en el juego, el Córdoba se aprovechó de un córner para que Andrés cazara un balón suelto y moviera el marcador.

Carrusel de cambios en el inicio del segundo tiempo con la entrada al partido de Godino, Mustafá, Hakim, Juanma, Lolo Pavón y Álex Bernal. El Córdoba se ha encontrado más cómodo jugando con uno más y pronto ha podido hacer el segundo en un centro de Zelu rematado en el segundo palo por Sebas.

Partido con buena imagen del cuadro blanquillo en la primera parte, y un segundo tiempo con diez jugadores que tampoco sirve para demasiado en esta pretemporada. El equipo jugará al menos dos amistosos más en las próximas semanas antes de afrontar el debut liguero ante el Almería B. El próximo será el 16 de agosto en Coín contra el Antequera a las 19:30 horas.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo