.

El Málaga Femenino gana al Femarguín en el Torneo United (9-0)


El Málaga CF Femenino finalizó su participación en el United International Football Festival con victoria al imponerse por 9-0 al CD Femarguín de Gran Canaria. Las malaguistas impusieron su superioridad desde los primeros minutos del partido y en el 10’ Raquel abrió la lata al aprovechar un balón procedente de un córner. El juego se tiñó de blanquiazul y el dominio del esférico fue para las de Contreras. Siete minutos después del primer tanto, María Ruiz colocó el 2-0 con un disparo que acabó en el fondo de la red. Al borde del descanso, Armisa zanjó su deuda con el gol y puso el 3-0 para llegar al descanso.

Nada más reanudar la segunda mitad, Adriana anotó el 4-0 gracias a un pase perfecto realizado por Minori, que entró en sustitución de Raquel. El Málaga se sintió cómodo sobre el terreno de juego y puso más tierra de por medio en el 55’ cuando el colegiado indicó penalti a favor de las blanquiazules. Adriana se colocó en el punto de penalti y transformó el disparo en el quinto tanto para las blanquiazules.

Con el partido a favor, Mascaró se apoderó del balón en el área pequeña cuando el reloj marcaba el 59’. Empujó el esférico con elegancia y anotó el 6-0 para el Málaga. La mallorquina no se contentó con un solo gol y en el 74 anotó su segundo tanto para imponer un contundente 7-0 en el electrónico. Con el 80 cumplido, la mexicana Natalia sumó el 8-0 y, dos minutos después, Pamela sentenció con el 9-0.

El Málaga jugó con: Hoyas, Shiv (Postigo 45’), Cazalla (Mascaró 45’), Leti, María R. (Encarni, 58’), Adriana (c) (Celia 58’), Pamela, Raquel (Minori 45’), Ruth (Farfán 58’, Kuc (Natalia 45’) y Dominika.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo