.

El Málaga Femenino puso intensidad pese a perder contra el Spartak (1-3)


Las de Antonio Contreras plantearon un partido intenso, pero las serbias se encontraron con el gol en el minuto 4 de partido. A pesar del dominio blanquiazul, Tcheury puso el 0-2 en el 15’ con un gol desde fuera del área. Con el 0-2, el cuadro malaguista ejerció más presión y Armisa tuvo ocasión de poner el 2-1 en el 18’ con un balón que acabó siendo blocado por la portera rival. El Málaga dominó el juego y tuvo la posesión del balón. Sin embargo, las ocasiones de gol no se cristalizaron.

Armisa y Adriana se repartieron la posesión del balón y las ocasiones de abrir la lata. La más clara la tuvo la capitana en el 40’ con un disparo de falta directo perfectamente ajustado al palo, pero que fue rechazado por la guardameta Kostic. No hubo tiempo para más en el primer tramo del partido y al descanso se llegó con el 0-2.

Tras el parón, el Spartak Subótica tuvo la posesión del esférico y en el 45 anotó el 0-3 con un disparo imposible de detener por parte de Stefany. El Málaga no bajó los brazos y se aproximó con peligro a la portería serbia. En el 60’, Natalia y Dominika tuvieron una doble ocasión de acortar el marcador, pero el esférico acabó en los guantes de la portera del Spartak. En el 62’, Celia Ruano entró al terreno de juego y 8 minutos más tarde la ‘killer’ rubricó el 1-3 con un golazo desde fuera del área que acabó directo en el fondo de la red. A falta de dos minutos para el final, la canaria tuvo otra ocasión, pero su testarazo no encontró la portería y el partido terminó con el 1-3 en el electrónico.

El Málaga jugó con: Stefany Castaño, Shiv (Leti, 45’), Postigo (Cazalla, 55’), Encarni (Pamela, 45’), Adriana (C) (Minori, 55’), Mayara, Raquel (María R., 45’), Ruth (Farfán, 62’), Natalia (Mascaró, 62’), Misa (Celia, 62’) y Dominika.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo