.

El Málaga gana el Trofeo Ciudad de Granada en los penaltis


El Málaga se ha alzado con el Trofeo Ciudad de Granada al vencer al club anfitrión en la tanda de los penaltis. Juan Muñiz sigue siendo uno de los equipos más sólidos de la pretemporada, salvo el encuentro contra el Nottingham Forest en los demás no pasó de recibir una gran cantidad de goles y eso lo hace al entrenar mucho durante los entrenamientos.

Probó con el sistema 4-4-2, con las bandas con Ontiveros y Renato Santos, mientras arriba compartían ataque Jack Harper junto al refuerzo Héctor Hernández, el último pese a no haber visto puerta luchó mucho contra la defensa rival. Desde los 11 metros el club blanquiazul aceró con los jugadores: Adrián, Iván Jaime, Pau Torres y Ricca.

En la primera parte hubo ocasiones, la primera de ellas fue de Boulahroud, la segunda del atacante Héctor desde bastante distancia. Munir destacaba al realizar una gran acción y al parar un mano a mano contra un jugador del Granada.

Jugaron: Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca ©; Renato Santos (Iván Jaime 66’), Boulahroud, Adrián, Ontiveros (David Ramos 54’); Harper (Antoñín 85’) y Héctor (Juan Cruz 54’).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo