.

El Málaga va de más a menos y empata contra el Almería (1-1)


El Málaga mostró dos caras muy distintas, la de la primera parte como un buen bloque y la de la segunda parte en la que el equipo llegó a resentirse. El conjunto blanquiazul batía al Almería con un golazo de Jack Harper, el malagueño con un giro de cabeza batió a René en la portería de los rojiblancos y la reacción de los visitantes al menos no sería en los primeros 45 minutos.

Adrián falló una oportunidad de oro dejada por el delantero de origen británico pero afincado en la Costa del Sol, pero el mediapunta esta falto de muchas cosas, una de ellas es el ritmo de competir ahora mismo en pretemporada. Hoy tuvieron minutos Cifu junto a Miguel Torres, dejando fuera a Ignasi Miquel en la zaga por querer darle oportunidades a los que apuntan a salir cedidos o traspasados.

Los almerienses batieron a los malaguistas para poner el empate desde los 11 metros tras un penalti muy dudoso de Ian Soler. El central del filial no tuvo acertado en una de las jugadas, pero el defensor estuvo a un buen nivel junto al resto de compañeros. Juan Muñiz necesita ir colocando las piezas y dejando salir a las demás. Lo importante fue el debut de Antoñín con buena nota.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo