.

El Marbella FC cierra la plantilla con las llegadas de Juergen, Elías y Montero


El Marbella FC ha cerrado de manera oficial la plantilla para la temporada 2018/19 con las llegadas de Elías Pérez, Álvaro Montero y Juergen Elitim. Los tres jugadores han sido presentados hoy y han coincidido en que llegan con “Ilusión” y con ganas de trabajar.

El presidente Alexander Grinberg ha destacado que “el equipo ya está hecho y todos están preparados para la batalla”. Por su parte, el secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, ha comentado que “damos la plantilla cerrada con estos tres jugadores”. “Estamos muy satisfechos con el equipo que hemos hecho, ya que hemos fichado lo que íbamos necesitando”.

Ruiz Padial ha resaltado también que la plantilla esté cerrada cuando aún quedan nueve días de mercado abierto, “es lo que queríamos. Al final trabajas más tiempo con los jugadores que vas a competir”. Sobre las nuevas llegadas ha destacado la “polivalencia” de Juergen, las opciones que ofrece Álvaro Montero como “un delantero diferente a lo que tenemos” o “la calidad” de Elías Pérez.





Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo