.

El Marbella inicia la temporada con derrota ante el Almería B (2-1)


La temporada ha comenzado con derrota para un Marbella FC que logró ponerse por delante en la segunda mitad gracias a Juanma pero que vio como el filial del Almería B lograba darle la vuelta al marcador.

La primera alineación de Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha estado formada por: Wilfred, Ismael, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón, Álex Bernal, Juanma, Añón y Mustafá..

El equipo blanquillo ha estado algo tímido en el inicio del choque y le ha costado crear ocasiones de gol. En los primeros 20 minutos de la primera parte, el Almería B, en acciones a balón parado, ha sido el equipo que más cerca ha estado del gol.

Con el paso de los minutos, el Marbella ha crecido, ha tenido la posesión del balón y ha tenido dos buenas ocasiones de Añón con sendos disparos con la zurda a los que ha respondido de maravilla un viejo conocido de la afición marbellí como Guille Lara.

El segundo tiempo ha comenzado con un Marbella mucho más dominador que pronto ha avisado con un cabezazo centrado de Añón. La insistencia marbellí ha tenido premio en el minuto 63, al recibir Juanma un pase de Álex Bernal y batir a Guille Lara con un potente disparo cruzado. La suerte no estaba del lado marbellí que en un error infantil veía como el filial rojiblanco empataba un par de minutos después. Bernal tuvo una clara para volver a empatar al minuto del empate almeriense pero no encontró portería.

El Almería B se ha crecido en ese tramo final del encuentro y ha rondado el área blanquilla hasta que en los minutos finales, Lin ha marcado con un buen cabezazo al segundo palo.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo