.

Enrique Martín habla del delantero malaguista Héctor Hernández


Enrique Martín, ex entrenador de Héctor Hernández en el Albacete, ha hablado del nuevo delantero malaguista en la Cadena Ser: "Es un jugador joven, tiene buenas posibilidades. Con nosotros no participó mucho pero sí puedo decir que es un gran profesional. Su comportamiento fue muy digno, trabajó hasta el final. Nos hizo un gol importante, y yo estoy contento con lo que participó".

Juego de Muñiz: "En el Málaga puede tener más opciones porque es un jugador cuyo poderío está más en el área. El Málaga debe llevar el peso de los partidos y Héctor es un jugador con instinto, buen rematador en el área. Es joven y tiene un gran margen de crecimiento. Nosotros teníamos otro tipo de juego que igual no le iba tanto, pero su disposición siempre fue muy buena".

Las cualidades: "Creo que puede tener opciones de hacer goles porque tiene algo especial de cara a gol. Se desenvuelve bien en el área, va bastante bien de cabeza, tiene movilidad y es rápido. Es buen rematador, en Segunda B hizo muchos goles. La Segunda te exige más, pero entiendo que puede romper en cualquier momento por sus posiciones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo