.

Gustavo Blanco: "De chico me gustó mucho Málaga"


Gustavo Blanco, nuevo jugador del Málaga, ha hablado en rueda de prensa este mediodía a las 12:15 horas: "Estoy muy contento de estar aquí. El español es un fútbol de los mejores del mundo. Trabajaré duro, con los compañeros, con el cuerpo técnico, unidos, buscaremos los tres puntos en cada fecha. Donde voy son oportunidades. Hay que aprovechar esta oportunidad que se me dio ahora. Deseo que todo salga bien para mi futuro y mi carrera".

Le gustaba el club: "Me gustaba desde antes. De chico me gustó mucho Málaga, lo miré mucho desde Argentina. He visto jugadores jugar aquí como Saviola o Demichelis, con el que compartí agente. Por tema familiar también, decidí venir aquí, es un gran club".

Goles: "Es una presión como delantero, pienso que muchos delanteros necesitan marcar gol para superarse así mismo. Es una posición que necesitamos el gol. Hay que trabajar partido tras partido para poder convertir los goles".

Se define: "Soy un delantero alto, voy bien por arriba, ando bien con los pies también. Soy rematador, pero más que nada soy muy trabajador, ayudo mucho al equipo y a mis compañeros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo