.

Héctor Hernández - Málaga -: "Vengo con muchas ganas e ilusión"


Héctor Hernández ya habla como nuevo refuerzo del Málaga para la temporada 2018/2019. El delantero ha sido presentado este mediodía en la sala de prensa Juan Cortés del Estadio de la Rosaleda: "Vengo con muchas ganas e ilusión, es muy importante para mí. La verdad es que no dudé en aceptar la opción del Málaga. Estoy muy contento. Espero aportar lo mejor de mí, para hacerlo lo mejor posible".

Números de la pasada temporada: "El año pasado no fue una temporada muy buena personalmente para mí, pero estoy capacitado para hacer una gran temporada aquí. Han pasado muchas circunstancias, no me sentí tan importante. Vengo con mucha confianza y con ganas".

Caminero: "Caminero ha sido el que ha apostado por mí. Me conoce desde hace tiempo, desde las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Apostó fuerte y me toca devolverle esa confianza depositada en mí. el reto de ascender son palabras mayores. También tengo que agradecer al Elche y al Albacete por darme la oportunidad de jugar en Segunda, pero esto es un reto mayor, estoy en el Málaga, un club con muchas más expectativas. Tengo muchas ganas de competir, conocer a mis compañeros y a mi entrenador, y dar lo mejor de mí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo