.

Javi López - Lugo -: "El Málaga es un muy buen equipo"


A menos de 24 horas para el debut en Liga, Javi López, entrenador del CD Lugo, habla del Málaga - rival mañana sábado -: "Es un muy buen equipo, uno de los equipos importantes, de los recién descendidos y por tanto con una plantilla importante. Cuentan con un buen bloque entrenado por un entrenador que sabe lo que es esta categoría, que ha conseguido un ascenso. A mí me parece un equipo, por nombres, importante y después me parece un bloque sólido. Por lo que ha demostrado en pretemporada es un equipo que no encaja mucho y que siempre está bien organizado".

Se fija en su equipo: "Creo que uno se tiene que fijar más en tu propio equipo. Lógicamente al final el rival condiciona detalles en función de cosas que puedes ver que son mejores para determinados partidos. Pero lo importante es guardar tu identidad, tu idea y tratar de amoldarte lo menos posible a los rivales. Nosotros variaremos en función de que nos convenga por nuestros propios jugadores, pero no por adaptarnos demasiado al rival".

Llegan bien: "Llegamos bien, prácticamente sin lesionados, que eso es lo importante. Yo creo que llegamos bien, lo normal para estas alturas del inicio de la competición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo