.

Jona - Lugo - avisa al Málaga: "Iremos a por el partido"


Jona Mejía, delantero del CD Lugo, habló durante el día de ayer en rueda de prensa y avisa al Málaga: "Yo no sé lo que van a plantear, lo que sí sé es lo que podemos planear nosotros. Aquí vamos a intentar hacer daño en los partidos. Estamos en nuestro campo y no vamos a regalarle nada a nadie. Sea el Málaga o sea cualquier otro equipo. Sabemos perfectamente que tenemos que tratarlos con todo el respeto del mundo, pero también queremos que nos traten con respeto a nosotros".

Van a ir a por el encuentro: "A pesar de que sea el Málaga tenemos que ir a por el partido desde que pite el árbitro y que ellos noten eso. Está claro que ahora los partidos son un poco distintos. Pero sí que es cierto que en Segunda todos sabemos cómo es: no tiene nada que ver, aquí todos los partidos son una locura. Si te pones a mirar años anteriores hay equipos que deberían haber estado arriba y al final no lo lograron. Ayer en un medio de Málaga lo dije: si el Málaga quiere ascender se va a tener que poner el mono de trabajo. En Segunda nadie te regala nada y es lo que pretendemos hacer nosotros a partir del sábado".

El Lugo llega con todo: "Llegamos al partido como queremos. Está claro que la pretemporada es eso: hay unos partidos que las sesiones son exigentes y te pillan cansado y un poco más espeso. Pero no hay que darle ningún tipo de importancia porque lo bueno empieza ahora".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo