.

Juan Carlos - Lugo -: "El Málaga va a intentar llevarse los tres puntos"


Juan Carlos, portero del CD Lugo, habla en la previa del encuentro ante el Málaga y esperan un gran debut en LaLiga 1|2|3: "Creo que llegamos bien. Está claro que todavía tenemos que seguir trabajando y puliendo ciertas cosas, pero eso son cosas que se preparan durante el año y el equipo está preparado para competir al 100%".

Partido de mañana: "Me importa bastante poco la pretemporada, al final es para lo que es. Lo que hay que tener en cuenta es a partir del sábado, que es cuando empieza lo bueno, lo que realmente nos importa y para lo que nos hemos preparado".

El Málaga: "Es un equipo que acaba de descender de categoría, que ha conservado bastantes jugadores del año pasado en un proyecto ambicioso, con uno de los presupuestos más altos de la categoría. Al final eso te da algunas posibilidades, pero en Segunda se sabe que con el escudo no se le gana a nadie. Seguro que van a intentar llevarse los tres puntos igual que nosotros y al final, pero los partidos hay que jugarlos y hay que competir, que es lo importante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo