.

Juankar - Málaga -: "No será bueno para el corazón, pero ha sido emocionante"


Juankar, jugador del Málaga, analiza el primer encuentro de Liga con victoria ante el CD Lugo: "No será bueno para el corazón, pero ha sido emocionante para la gente que lo vio. Los primeros tres puntos en una categoría que va a ser complicada, aquí están. No es lo mismo un viaje de 12 horas ahora que hemos ganado que habiendo perdido".

Partido: "Ha cambiado el partido en cinco minutos. Importantísimo el trabajo del equipo. El partido no ha sido el soñado en posesión y goles, sabíamos que iba a ser difícil. El equipo estuvo bien plantado, su gol fue fallo nuestro pero nos recompusimos. El míster corregirá pero lo importante es que hemos ganado".

Su gol: "Desde fuera no sé como se vio. No era un balón fácil, tuve que estirar la pierna y casi me caigo. Si vosotros os habéis cagado, imaginaos yo. Ese gol ha valido el empate, fenomenal ayudar. El centro de Hicham era muy bueno, ha podido rematar el delantero antes. Los cambios han aportado mucho".

No fue fácil: "No todos los partidos van a ser perfectos. Jugamos partido a partido, no somos Madrid ni Barça. Juguemos mejor o peor, hay que sacar los tres puntos. El viernes tendremos otro partido dificilísimo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo