.

Kellyan - Atlético Malagueño -: "Ellos llegan una vez y marcan un gol"


Kellyan, portero del Atlético Malagueño, pese a empezar perdiendo se queda con muchas cosas del choque de hoy ante el San Fernando CD: "Al final las sensaciones son buenas porque he visto capacitado al equipo para competir en esta categoría. Al principio llegas con un poco de incertidumbre, categoría nueva, un equipo muy joven, pero al final he notado al equipo bastante sólido. Hemos tenido un par de ocasiones que por desgracia no han entrado y eso en el fútbol se paga; ellos llegan una vez y marcan un gol".

Próxima cita: "No vale de nada quedarse con esto. Hemos jugado el partido y ya no podemos cambiar el resultado. Lo que sí podemos hacer es mejorar para el partido de la semana que viene, que será un derbi malagueño contra el Marbella, y a ver si podemos conseguir la primera victoria a domicilio. Yo creo que el equipo está capacitado".

Afición: "Por parte del equipo agradecer el apoyo del público porque es verdad que es un jugador más. Se nota a la hora de empujar al equipo en los últimos minutos, cuando el arbitro ha tenido un error ellos nos han acompañado muy bien y en ese sentido nos sentimos muy arropados con el público. Ayudan y son muy importante para nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo