.

Munir - Málaga -: "Sé que voy a ser feliz"


Munir, portero del Málaga, ha sido entrevistado por LaLiga 1|2|3 Magazine. El meta apunta a debutar hoy contra el CD Lugo en la primera jornada del campeonato: "El Málaga siempre ha sido un club que desde pequeño me ha gustado, por cercanía con mi ciudad, Melilla. Siempre he pasado mis vacaciones aquí con mi familia, el primer partido de Primera División que vi fue en La Rosaleda... Siempre ha sido un club que me ha llamado, en cuanto tuve la oportunidad no me lo pensé mucho. Sé que voy a ser feliz y que voy a disfrutar mucho del fútbol".

Liga de 42 jornadas: "Es una Liga muy larga, muy complicada, una de las ligas más fuertes de Europa. Hay equipos con muchísimo nombre y nivel. Tenemos que ser conscientes de donde estamos, de los equipos que va a haber, que va a ser difícil. Hay que trabajar duro y prepararse, esa es la clave".

Mejoría: "La madurez deportiva me ha llegado tarde, me siento con la misma ilusión que cuando tenía 19 años. Soy un portero al que le gusta aprender y mejorar. Mi mejor versión está por llegar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo