.

Muñiz - Málaga -: "El equipo estuvo práctico y compitió"


Juan Muñiz, técnico del Málaga, analizó el encuentro ante el CD Lugo y no dudó en alabar a su grupo pese a iniciar perdiendo toda la primera parte además de gran parte de la segunda: "El equipo estuvo práctico y compitió. Hay que competir siempre, esa es la clave. El Málaga sabe pelear en situaciones adversas y en campos difíciles. Ya queda un partido menos”.

Cosas positivas: “Cuando ganas un partido tienes que coger las cosas positivas y analizar. Todos los partidos tienen cosas buenas y malas y así será durante todo el año. Creo que hubo una cosa positiva, que el equipo creyó, que estuvo metido hasta el final en una situación adversa con un gol en el minuto tres”.

N'Diaye: “Siempre son balones que son complicados para la defensa contraria, es difícil despejarlos y hubo un buen remate de cabeza, con la posición encima y se solucionó bien. Son circunstancias del fútbol, en dos minutos remontas el partido, a veces se da en contra”.

Segunda División: “Hemos visto lo que es la categoría, y debemos afrontar los partidos como si fuera el último, tenemos para mejorar todo el año e intentarlo para mejorar y coordinarnos más, ser más equipo. Y hay que valorar a un equipo de la categoría enfrente, en un ambiente difícil. Me voy muy satisfecho con el trabajo de todos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo