.

Muñiz - Málaga -: "¿Incertidumbre? Dentro no hay ninguna"


Juan Muñiz, preparador del Málaga, es consciente de los movimientos y de que Álvaro Jiménez no llegó por el tope salarial. Pese a ello, el técnico asturiano está tranquilo al tener a cuatro jugadores no inscritos: “¿Incertidumbre? Dentro no hay ninguna. Tenemos clara la situación, todo el mundo está preparado para competir, y el resto son circunstancias que el club está intentando arreglar y que nosotros no podemos solucionar. Nosotros tenemos que estar preparados para competir y esperar a que nos digan. Si no se soluciona, los que vayan estarán preparados para dar la cara. Preocupados no estamos. Cuando antes se solucione mejor".

Tema Álvaro Jiménez: “La plantilla tiene jugadores de muy buen nivel en esa posición. Si venía lo haría para aportar, pero siendo uno más de la plantilla. La posición está bien cubierta, tenemos cinco, seis, siete jugadores en esa posición, porque a Hicham lo considero uno más de la plantilla. No se pudo cerrar, pero no me fui molesto o disgustado. Si se hubiera quedado hubiera tenido problemas para competir”.

Sobre Jesús Gámez: “No sé nada de esa situación, dentro no se ha hablado de ello. Lo que se sé es lo que se habla fuera, pero dentro no se ha contado nada, al menos conmigo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo